Audemars Piguet es uno de los relojes de autor que más nos maravilla por su originalidad y singularidad al mismo tiempo, gracias a un modelo estéticamente único que tiene una agitada historia en la relojería de lujo. Los modelos de la firma, como el Audemars Piguet 15300, tienen un carisma particular y, sin duda, tienen una gran demanda entre los entusiastas de los relojes de lujo. En HelloReloj.es dedicamos una reseña a la referencia 15300 de Audemars , que fue el precursor de un importante punto de inflexión en la producción de relojes de la compañía.
Movimiento Audemars Piguet 15300: Royal Oak de cuerda automática

Diseño del Audemars Piguet 15300st
A nivel estético, el reloj presenta las conocidas características de la línea Audemars Piguet. El modelo está construido íntegramente en madera de arce y se entrega con una caja octogonal de 39 mm de diámetro . El bisel también es de arce con la aplicación de los tornos en toda su extensión. El fondo de la caja y la corona están torcidos, mientras que el cristal es de zafiro antirreflectante y resistente a los arañazos.
La esfera es muy elegante, en color Tapisserie Blue, con puntos de oro blanco, agujas e índices de oro blanco, recubiertas de un material particular para hacerlos aún fluorescentes en la oscuridad.
Audemars Piguet 15300 precio

Este modelo ha recibido la mayor cantidad de solicitudes del público para este negocio insignia en los últimos años. El Audemars Piguet es un reloj de lujo y, como tal, se puede comprar a distribuidores oficiales o encargar a joyeros que comercian con relojes de lujo. Como era un modelo de 2005, también lo podías encontrar usado, sin embargar el precio de este reloj tan bajo como 10.000 millones de euros y podría costar más de 15.000 millones de euros nuevo. Adiós y hasta la próxima reseña. 😉