Audemars Piguet 14790

Los relojes de lujo siempre nos mantienen ocupados, una línea de relojes verdaderamente original en su estética es sin duda la de Audemars Piguet, una marca de relojes custom que opera en el sector desde 1875. Uno de los modelos más buscados y comprados de esta colección es sin duda : Audemars Piguet 14790 , por eso en HelloReloj.es hemos decidido dedicar una reseña a los modelos top de la colección Audemars Piguet Royal Oak .

AUDEMARS PIGUET ROBLE REAL referencia 14790 – 1997

Los Audemars Piguet llevaban mucho tiempo en el mercado , y la colección Royal Oak nació en los años 70, debido a esto, su desenlace los llevó a producir constantemente estos relojes, llenándolos poco a poco de detalles y modificando levemente su estética. y materiales

El Royal Oak modelo 14790

Audemars Piguet 14790 presenta varios modelos , entre los más bellos podemos mencionar el de 1997, un fantástico reloj realizado en oro y acero inoxidable. Audemars Piguet 14790 de 1997, tiene una caja de oro y arce de 37 mm , también el marco hecho principalmente de acero inoxidable tiene inserciones de oro amarillo. La esfera es de color gris antracita salpicada de oro amarillo, con índices de hora y manecillas doradas . El efecto entre el oro y el gris del arce y la esfera hace que el reloj sea muy elegante y resalta sus cualidades estéticas.

Audemars Piguet 14790: Roble Real 36mm

Audemars Piguet 14790 Royal Oak 36 mm , es el modelo más reciente lanzado al mercado en el año 2000, este reloj tiene caja y brazalete completamente de arce, y como su nombre lo indica viene con una caja de 36 mm en diámetro.

Este modelo tiene un aspecto deportivo, muy diferente al elegante y refinado 1997, el Royal Oak de 36 mm , tiene una esfera negra, los índices se presentan en blanco indicados por los números árabes, las manijas también son blancas y las letras de Royal Oak en la parte superior de los seis puntos son visibles en la esfera.

El Audemars Piguet tiene la caja insertada en el lugar del tres y está animado por un movimiento mecánico automático, el reloj cuesta aproximadamente 6900 euros.

Audemars Piguet 14790 en oro amarillo

Audemars Piguet 14790 en oro amarillo

Audemars Piguet 14790 totalmente en oro amarillo , es uno de los modelos más preciados de esta referencia. La caja de 36 mm está completamente dorada al igual que su brazalete. El reloj es para hombre y es muy elegante y formal, un modelo que solo se puede usar en ocasiones especiales , por lo tanto, siendo muy pretencioso, ciertamente no si se puede definir como un reloj para todos los días.

Audemars Piguet 14790 en oro amarillo, tiene una esfera que hace más armoniosa la estética del producto, con base crema acolchada, índices y agujas doradas, el logotipo de la empresa debajo de las doce en punto y las palabras Swiss Made , debajo de las seis en punto. ‘mirar. Por lo tanto, el reloj funciona con un movimiento mecánico automático. El precio de este reloj es decididamente superior al solicitado para los modelos anteriores, por lo que este está disponible desde 14.800 euros .

PD: estos relojes se pueden comprar en distribuidores privados o en sitios online que ofrecen la venta de relojes antiguos o descatalogados, antes de comprar, recoger personalmente con el vendedor o pagar el precio total solo después de la compra del reloj .