Al menos de niños, todos han dibujado un círculo con dos manos dentro, una más larga que la otra. Esta es la visión inocente del reloj ordinario, la tradición que estamos acostumbrados a ver en la muñeca de cualquier persona, en cualquier momento y en cualquier lugar.
El nuevo Apple Watch Series 4 sigue yendo a contracorriente, grabando una vez más la forma cuadrada en lugar de la circular; Las esquinas son más suaves, más dulces pero la sustancia no cambia y es diferente a un reloj. Las líneas de un factor de forma pueden parecer sorprendentes, pero en realidad el uso es decididamente cómodo.
El SmartWatch queda bien en cualquier tipo de muñeca y al cabo de unos minutos ignorarás que lo llevas puesto. Apple Watch Series 4 crece en tamaño, ocupándose de la satisfacción de las necesidades y deseos de los usuarios; el primero en la variante de 40 mm está dirigido principalmente a mujeres, mientras que el segundo en 44 mm es adecuado para mujeres más grandes.
La atención prestada a la manzana blanda tiene el aspecto constructivo maníaco, gracias a las combinaciones con las características de las cáscaras realizadas de forma artesanal; El aluminio utilizado para la carcasa principal da una excelente impresión táctil, argumentos que también pueden extenderse al cristal frontal y la cerámica se trasladará para albergar el nuevo pulsometro.
La icónica Digital Crown también es completamente nueva y ahora tiene una fantástica retroalimentación háptica con cada rotación; incluso la alta velocidad del sistema ubicado en el lado izquierdo del reloj mejora significativamente, en la calidad y volumen de reproducción.
El enfoque del nuevo Apple Watch se centró en la pantalla renovada, aumentada en diseño en un 30% en ambas variantes; the pantalla deletes cases by complete los marcos arrastrando la tendencia de esquinas redondeadas aplicadas en los Smartphones
Características Apple Watch 4
La comparación con los modelos anteriores no deja lugar a dudas; el área de la modernidad, de hecho, ayuda a hacerlo más fascinante; las dimensiones aumentadas garantizan un mejor aprovechamiento de los contenidos desde las notificaciones hasta la tercera aplicación
No es necesario reiterar que la diferencia es, es y cómo. La Serie 4 es la primera de su clase en cuanto a calidad de panel, una unidad OLED con excelente reproducción de color y brillo de más de 1000 nits.
El SmartWatch de Cupertino monta el nuevo cuerpo bajo de WatchOS 5, una actualización tanto cosmética como funcional; la primera categoría incluye los nuevos dialectos, gráficamente muy precisos y más completos en términos de funcionalidad. En cambio, olvídate de la posibilidad de descargar Watch Faces de tercios, un aspecto que estuvo grabado durante algún tiempo pero que parece estar archivado en el cajón.
Finalmente, la gestión de notificaciones ha madurado, agrupando todas las alertas para una sola aplicación y evitando así el caos en la cortina; las respuestas rápidas son efectivas tanto a través del dictado de voz como a través de la escritura; El asistente personal de Siri mejora mucho la comprensión y la velocidad de respuesta, aunque los cuestionarios son todos un poco locos con respecto a la contraparte que ofrece la experiencia de Android.
La atención de Apple a la salud de sus usuarios siempre ha sido obsesiva y es un elemento de gran valor. El nuevo Apple Watch refuta esta tesis integrando nuevos sensores más precisos y monitorizando actividades diarias como la frecuencia cardíaca en tiempo real.
La idea de la agenda de objetivos ha evolucionado y seguirá siendo brillante, motivando a los usuarios a conseguir sus objetivos físicos para poder completar los anillos. El SmartWatch tira la red, depende de nosotros.
La aplicación de entrenamiento integra nuevas actividades como el Yoga y el trekking, sincronizando como es tradición en el iPhone del mismo nombre; La atención de la monitorización cardíaca se realiza a través de nuevas funciones, entre las que se incluye el envío de notificaciones puntuales en caso de frecuencias anómalas en reposo.
El electrocardiograma es el punto de inflexión en el mundo de los wearables, pero después de sopesarlo debo advertir que por el momento no está disponible en nuestro país, una futura actualización de software lo implementará todo; dormir tranquilo. Demanda que, además, no fue analizado por el reloj antes del uso de una función dedicada; En el caso de que seas víctima de muertes graves, el Series 4 enviará automáticamente ayuda para rescatarte, una función que, también ingeniosamente, certifica cuánta tecnología se puede poner al servicio de los hombres por una buena causa.
La primacía del chipset de 64 bits en un Smartwatch va para el procesador S4 que, como puedes suponer, promete un rendimiento de alto nivel; la confirmación deriva de los datos y del uso, datos del notable frame rate y de la ausencia de lag en la interfaz. La comparación con modelos anteriores revela mejoras significativas. Ver para creer.
La variante con el módulo LTE finalmente se conecta a Italia, disponible gracias a la asociación entre Apple y Vodafone, por supuesto, la esperanza es que la lista se amplíe para incluir a otros operadores de telefonía en el futuro.
Todo el software y hardware añadidos no tienen ningún efecto sobre la autonomía, que como en el pasado es satisfacción. El uso intenso de la app dedicada al Fitness y una demanda considerable de notificaciones penalizadas provocan el porcentaje, pero al principio la cobertura es del día a día; Los dos días completos se obtienen solo con un uso más ligero, una declaración que quizás se envíe pero que aún no es necesaria. Los tiempos de carga son de más de 2 horas, con el cargador magnético fabricado por Apple.
Apple Watch 4 Precio Precio
La compañía con sede en Cupertino nunca se ha conformado con los precios que siempre han sido muy altos por definición y que no habrá que renunciar a este Serie 4 con cifras que van desde los 439€ de la versión de aluminio solo con GPS hasta los 809 € de la variante LTE. Árbol de arce.
Aunque esta categoría de productos suele ser inútil, el nuevo Apple Watch se puede definir como la excepción a la regla. Aprendió nuevas funciones, integra sensores con más precisión y finalmente se convierte en un lector amigo del usuario. No es un producto impecable y si el camino a la perfección no está garantizado al final, pero como dice el refrán: » para cada problema hay una solución «. El software mejorará con el tiempo e incluso implementará funciones exclusivas como el electrocardiograma en un futuro próximo.
En última instancia, el Apple Watch Series 4 es una revolución silenciosa pero con nuevas funciones que todos deberían conocer.