A.LANGE & SÖHNE Lange 1 Fase lunar

Líder de una nueva forma de entender los relojes de pulsera, el Lange 1 representa, desde 1994, la primera pieza fundamental de la relojería 100% made in Germany firmada por A. Lange & Söhne. Disponible en múltiples ediciones, con mecanismos de cuerda manuales y automáticos, completados con dispositivos adicionales y complicaciones de alto perfil técnico, el Lange 1 alberga, desde 2002, las fases de la luna en la esfera, eligiendo diferentes y revolucionarios métodos y peculiaridades.

Lange 1 Lunar Phase sigue la lista de novelas secretas en pequeños detalles. Por ejemplo, la caja tiene un diámetro de 38,5 mm .  Por tanto, es uno de los medicamentos más utilizados de la colección atemporal de Casa Sajona, que se elabora exclusivamente en metales preciosos. 

El grosor total es de 10,2 mm , incluido el resistente cristal de zafiro para proteger la bola. Bastan unos pocos centímetros cúbicos de volumen para desarrollar un prodigio micromecánico, que activa las indicaciones de este icónico modelo con una personalidad única.

Detalles externos

El «8» microscópico en oro macizo  muestra las dos lunas enfrentadas que se alternan en el interior de la ventana especial. La Luna, girando lenta pero precisamente, describe, en el mismo espacio en el que se insertó la indicación día/noche, la posición del satélite terrestre en el cielo.

Eso sí, se trata de una exclamación mecánica muy vanguardista , ya que ilumina la luna tras las horas del día.

Presta atención a los mecanismos internos.

el movimiento El calibre Lange L121.3 , de cuerda manual , visto desde el lado de la esfera. Se destaca el disco indicador de día/noche y las fases de la luna, mientras que en la parte superior se revela el dispositivo completo de la gran fecha. Es uno de los inventores que marcó el debut de la manufactura A. Lange & Söhne en el reloj de pulsera más refinado. Está formado por el disco de las unidades, que interactúa con la pequeña cruz queestra las decenas.

El volante El órgano regulador del calibre Lange L121.3 , con el Volante de dos brazos con tornallos dispuestos en la corona. Por lo tanto, si permite el ajuste preciso de la hora. Además, acompaña la espiral de alta calidad fabricada por A. Lange & Söhne. El puente del volante alberga el dispositivo de ajuste micrométrico tipo «cuello de cisne» de la longitud activa del volante. Todo está artísticamente grabado a mano.

El Cuadrante . En la Fase Lunar Larga 1 en la versión con la caja de oro blanco, que se distingue por la esfera negra, la doble ventana de la gran fecha domina el conjunto. A continuación se encuentran: las indicaciones de horas y minutos descendidos, el sector con la reserva de marcha analógica y, en la parte inferior derecha, el pequeño contador de segundos continuo, que alberga la apertura para las informaciones relativas al día/noche ya las fases de la luna.